Foros Rèport se prepara para un nuevo encuentro

La cita es el próximo jueves 27 de noviembre con una clase magistral sobre servicio al cliente aplicado al turismo; una oportunidad para actualizarse en un espacio único de networking. ¡Regístrate en el link de abajo!

Tras el exitoso debut de Foros Rèport el pasado 11 de septiembre bajo la temática “Presente y futuro de las agencias de viajes en Colombia”, la iniciativa vuelve a la carga con su segunda edición, en esta ocasión centrada en una temática clave para toda la industria de viajes: el servicio al cliente.

Como en su primera edición, Foros Rèport cuenta con el respaldo de la mano de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, con el propósito de ofrecer al sector un espacio único de actualización sobre las temáticas clave que atañen a su día a día. Se trata, en ese sentido, de un valioso esfuerzo para estrechar los lazos entre academia y mundo laboral en tiempos en que esta unión se requiere aún con más fuerza. 

Con el patrocinio de cuatro aliados estratégicos que darán a conocer sus novedades (PriceAgencies, Visit Czechia, Latam Airlines y EM Hotels), la cita es en el Hotel Salvio 93 para atender la cátedra del Jhonny Sarmiento, profesional con más de 30 años de trayectoria en el sector empresarial y académico, quien dará valiosos insumos para todos los profesionales asistentes.

Los interesados pueden inscribirse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce Más Destinos Hoteles Actualidad Tendencias Y  más...

ACERCA DE NOSOTROS

Oficina: Carrera 12 # 79 -08 oficina 606
PBX +57 601 455 30 93 | Celular +57 317 575 67 58 
Correo: info@reportcolombia.com
Bogotá – Colombia

© 2024 Gráfica y Servicios Americanos S.A.S.
Todos los derechos reservados.